¿Qué es la Fisioterapia?

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a mitigar los síntomas de múltiples padecimientos, tanto agudos como crónicos.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

La fisioterapia ayuda a restaurar el movimiento y la función cuando alguien se ve afectado por una lesión, enfermedad o discapacidad.

Los fisioterapeutas ayudan a las personas afectadas por lesiones, enfermedades o discapacidades a través del movimiento y el ejercicio, la terapia manual, la educación y el asesoramiento.

Mantienen la salud para las personas de todas las edades, ayudando a los pacientes a controlar el dolor y prevenir la enfermedad.

La profesión ayuda a fomentar el desarrollo y facilitar la recuperación, permitiendo que las personas permanezcan en el trabajo mientras les ayuda a permanecer independientes durante el mayor tiempo posible.

En TotalPhysio nuestro objetivo es proporcionar un acceso rápido a la atención de la salud de nuestros pacientes para que puedan reincorporarse a sus actividades.

Ofrecemos un servicio completo con los más altos estándares de calidad y excelencia.

4 comentarios en “¿Qué es la Fisioterapia?”

  1. Buenas noches quisiera saber el costo de la terapia y la ubicación. Tuve parestesia por anestesia en las lumbares y hace 15 días y aún sigo con síntomas de ardor en los dos muslos agravado en el izquierdo.

    1. COMUNÍCATE CON NOSOTROS
      Laguna San Cristóbal 241, entre las calles de Laguna de Guzmán y Cacamatzin a 2 cuadras de metro normal.
      Anáhuac 2 Secc. C.P. 11320 Ciudad de México, CDMX
      📞55-7589-8447
      📩contacto@totalphysio.mx
      ⏱Lun – Vier de 9:00 a 16:00 | Sáb de 9:00 a 15:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *